Mu Buenos Aires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho

5 participantes

Ir abajo

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho Empty HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho

Mensaje  ender427 Mar Ene 06, 2009 7:46 am

amigo, debemos hablar este tema bien ...

yo opino q el reset sea al lvl 350 y que los puntos (stast) se eliminen

y que nos den extras 400 puntos, o que nos den 1 punto por nivel, asi que si tenemos 370 niveles si nos reseteaos nos dan para repartir 370 puntos.. nose esa es mi manera de pensar vamos a ver als opiniones de cada quien...

chau, asi sin server no vale la pena jgar.


haa para los que no saben

soy SepultitA
ender427
ender427

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho Empty Re: HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho

Mensaje  ema_1 Mar Ene 06, 2009 6:14 pm

naaa. ami no me gusta asi tanto esfuerzo para perder todos los puntos y q nos de 370 ami asi no me gusta para nada empesas y tenes q matar los de losttower na!!! encambio si no pèrdes estat empesas matando los de losttower7 y en ese mismo reset q vas aser los de tarkan
bue en mi opinon el reset al 350 y q los puntos queden como estan sin dar nada adicional

saludos: matraca santa

Clan uchiha
Master: matraca
Raza del master : Blade king (ovbio xD)
mienbros: 7
ema_1
ema_1

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho Empty Sobre el reset

Mensaje  Sambora Mar Ene 06, 2009 11:46 pm

yo apoyo la opinion de sepultita de que el reset debe ser al nivel 350 y los staft o puntos se eliminen y te dieran adicional 350 o 400 puntos por cada reset acumulativo de esa manera el server durara mas tiempo por que si se quedan en 60 reset ya estan full todo status en cambio si se kiten con 700 reset como minimo para estar full de esa manera se hace mas interesante el juego y mas emocinante bueno bye saludos.....DarkQueen Clan =LEGION= The More Great Del Servidor"

Sambora

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho Empty Re: HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho

Mensaje  Pechz Miér Ene 07, 2009 12:08 am

Se va a tener en cuenta y mucho...

Pechz
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://buenosaires.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho Empty El Rset

Mensaje  Sambora Miér Ene 07, 2009 12:58 am

Claro esta muy bien y no somos los unicos del servidor que opinamos asi casi todos quieren que se quiten los puntos y deen puntos adicional"

Sambora

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho Empty Re: HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho

Mensaje  ender427 Miér Ene 07, 2009 5:00 am

ema_1 escribió:naaa. ami no me gusta asi tanto esfuerzo para perder todos los puntos y q nos de 370 ami asi no me gusta para nada empesas y tenes q matar los de losttower na!!! encambio si no pèrdes estat empesas matando los de losttower7 y en ese mismo reset q vas aser los de tarkan
bue en mi opinon el reset al 350 y q los puntos queden como estan sin dar nada adicional

saludos: matraca santa

Clan uchiha
Master: matraca
Raza del master : Blade king (ovbio xD)
mienbros: 7

ERes un Noob... .si kieres te doy varios server con todo y mi cuenta para q la jueges...

hay mucho esrver asi, no seria bueno q la riegen tambien aqui dejando los stast... :S!
ender427
ender427

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho Empty Re: HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho

Mensaje  ema_1 Miér Ene 07, 2009 5:26 am

mm yo dije q no se quiten los puntos y queden normales q no saben leer !!!! ender me tenes re podrido dejate de joder chabon conseguite una novia tas re reprimido por q no vas a tomar aire q te va a aser bien mejro diria mucho bien

salu2s:matraca

Clan uchiha
Mater: matraca
mienbros: 7
raza del master: blade king

PD:dejen de joder ala gente y lean bien antes de postiar
ema_1
ema_1

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho Empty Re: HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho

Mensaje  ender427 Miér Ene 07, 2009 5:44 am

lee bien lo que dije... wn...


te tnego podrido... por que estoy hacienote ver la realidad... viste q es muy feo tener a alguien vigilandolo a uno.. pues asi tienes a mi amiga Samora... ves q da ladilla.. y eso q apenas empezaba...


pd. lee bien mi post... y fijate... un server q keden los stast es una M***** y siempre lo sera....
ender427
ender427

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho Empty Re: HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho

Mensaje  leito Vie Mar 20, 2009 9:34 pm

Hola Soy nuevo y estoy de acuerdo con mi amigo ender...
Creo que si el server es muy bueno como dicen deeveria ser ami parecer con 400 puntos por recet y con stats quitados, sino ya al 2 o 3 recet ya seria muy facil, Yo juegue al primer MuBaires que salio y tube un mago con 10 recet y el MG con 59 ybue, deje..pero me pienso meter si esto vuelve..

Saludos

leito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho Empty Re: HAblemos sobre el reset amigos.. me Preocupa mucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.