Mu Buenos Aires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacerle Publicidad al Server

4 participantes

Ir abajo

Hacerle Publicidad al Server Empty Hacerle Publicidad al Server

Mensaje  Sepultura Dom Ene 04, 2009 9:25 pm

Buenas muchachos, Miren Hay q empezar hacerle publicidad a ste server si queremos q Cresca y haiga mas user tenemos q colaborar y hacerle publidad x todos lados en los foros.! Xq ste Server es muy bueno version clasica version 97 q promete durar mucho, muy raro hoy en dia se consige un server con esa version y si hay uno x hay ps no pasa de una semana. Ste mu si tiene algunos bug q si las potis y q no c puede salr del guild q espero pronto lo arreglen pero esos son problemas minimos en resto muy buen server no hay ese lag se juega bien y Tmb reportar uno q otro chitero q se la quieren da mas vivos q los demas.!
Entre Todos Juntos Podemos hacer ste El Mejor Server! Wink
Sepultura
Sepultura

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacerle Publicidad al Server Empty Re: Hacerle Publicidad al Server

Mensaje  lokinumber1 Dom Ene 04, 2009 10:02 pm

Yo ya e estado invitando a gente , pero hoy con el server OFF no puedo hacer nada la gente quiere entrar a mirar a ver que tal y no puede .

lokinumber1

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacerle Publicidad al Server Empty Re: Hacerle Publicidad al Server

Mensaje  ema_1 Dom Ene 04, 2009 11:35 pm

si estoy deacuerdo con sepultura hay pocos server de este tipo deveriamos hacerle publlisidad para q cresca amenudo nos queamos solos con sepultura no hay ni un alma creo q deveriamos entrar alos mu y hacerles publisidad

salu2s: matraca
ema_1
ema_1

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacerle Publicidad al Server Empty Re: Hacerle Publicidad al Server

Mensaje  Sepultura Miér Ene 07, 2009 8:27 pm

Me Arrepiento de haber echo ste post.. Los admin son unos irresponsables tumban el server y no dan ninguna noticia xq lo tumbaron ni nada q desinteres.. Esto demuestra q NO! les importa a los User. Quien va a querer hacerle publicidad un server asi Nadie.! Evil or Very Mad
Sepultura
Sepultura

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacerle Publicidad al Server Empty Re: Hacerle Publicidad al Server

Mensaje  ender427 Miér Ene 07, 2009 8:55 pm

Sepultura escribió:Me Arrepiento de haber echo ste post.. Los admin son unos irresponsables tumban el server y no dan ninguna noticia xq lo tumbaron ni nada q desinteres.. Esto demuestra q NO! les importa a los User. Quien va a querer hacerle publicidad un server asi Nadie.! Evil or Very Mad


parce cuando puedas me hablas en el msn... tengo un server como los que te gustan y a mi tmabien Smile lo unico malo es que es 0.99 y ya estamos aburrido de eso... pero cuando puedas te lo muestro...

este server pa mi q lo abriran pero con los pjs reiniciados.... :S
ender427
ender427

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacerle Publicidad al Server Empty Re: Hacerle Publicidad al Server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.