Mu Buenos Aires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug Pociones .

5 participantes

Ir abajo

Bug Pociones . Empty Bug Pociones .

Mensaje  lokinumber1 Dom Ene 04, 2009 3:04 am

bueno encontré un bug en la beta y se lo comunique a un admin pero por lo que se ve ese bug aun no a sido solucionado . el bug consiste en que cuando comprar pack de pociones , mana , antídoto pues si los compras en pack de 15 cuando vuelves a entrar los tienes en pack de 3 . por ejemplo si comprar 2 pack de 15 pociones en total tienes 30 pociones , pero si sales del server o cambias de Pj pues cuando vuelves a entrar o coges otra vez ese Pj pues en vez de tener 2 pack de 15 pociones tienes 2 pack de 3 pociones que en total son 6 pociones , una gran reducción y gran bug dado que las pociones son una de las partes principales en este juego .

Edit : también que no se mi numero de ID por lo tanto no puedo salir de mi guild :S

lokinumber1

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug Pociones . Empty Re: Bug Pociones .

Mensaje  ender427 Dom Ene 04, 2009 8:31 pm

si amigo, es un bug muy ladilla, en el mmus pasaba lo mismo pero cuando metias las pociones al vaul y cuando la sacaban se conevertian en 3..

lo que te recomiendo mientras tanto es que si vas a salirte rapido te vallas para un lugar solo y tires las pociones y las recojes cuando vuelvas.. claro, si es rapido "2 minutos o menos de desconeccion"

por otra parte, para salirte del clan, solo dale a la X y le das a OK.. asi me ha servido en todos los server nose si aqui esta configurado de otra manera...

saludos
ender427
ender427

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bug Pociones . Empty Re: Bug Pociones .

Mensaje  Sepultura Dom Ene 04, 2009 8:43 pm

Jajaja eso ender lo aprendio de mi de la potis XD Cool




Blade Knight- Sepultura
Sepultura
Sepultura

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug Pociones . Empty Re: Bug Pociones .

Mensaje  lokinumber1 Dom Ene 04, 2009 9:19 pm

Hombre mejor serian que eso lo solucionaran y no tengamos que hacer eso , yo ahora me quedo asta que las gasto y cuando las gasto me desconecto . y lo de el Clan pues no vale con darle a Ok , me pide la ID y si no la meto pues no me sale del clan xD

lokinumber1

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug Pociones . Empty Bug Pociones

Mensaje  Sambora Dom Ene 04, 2009 11:10 pm

hola bueno yo tampoco se como salirme del clan pero Flashero si pudo salirse del clan de Alucard no se como la hizo pero preguntenle si quieren bye saludos..........
PD: "Bon Jovi Now & Forever"

Sambora

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bug Pociones . Empty Re: Bug Pociones .

Mensaje  ender427 Miér Ene 07, 2009 9:48 pm

Sambora escribió:hola bueno yo tampoco se como salirme del clan pero Flashero si pudo salirse del clan de Alucard no se como la hizo pero preguntenle si quieren bye saludos..........
PD: "Bon Jovi Now & Forever"

debe ser que coloco el ID tal cual como es... como lo dice en la cuenta cuando la creas!!
ender427
ender427

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bug Pociones . Empty Re: Bug Pociones .

Mensaje  Lautta Jue Ene 08, 2009 4:40 am

na gente.. es un bug del server, espero ke lo arreglen,,

i no ai ke poner la "Cuenta" porqe dice "Numero personal ID"
en algunas paginas (registraciones) te da la opcion de ponerla, i en las ke no, pones "OK" i salis..

ia ke aka no tenemos "numero personal id" deberia salirse con el "OK" pero no se puede...
es un bug.,.,

espero ke entiendan SALUDOS!


Lautta..,

Lautta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 29
Localización : por ai.. (?)

Volver arriba Ir abajo

Bug Pociones . Empty Re: Bug Pociones .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.